Home   Productos   Servicios   Pedidos   Contacto 
¿Cómo Busco un producto?

Productos: A través de nuestras categorías de productos, te presentamos nuestras lineas Casual, Gala e Infants, Edredones, Sábanas, Kits y Complementos para tu pedido.

¿Cómo hacer un pedido?

Por Internet: En nuestro catálogo de productos encontrarás un código para cada producto. Toma nota y escríbelo en el formulario de pedido, eligiendo el color y el tamaño cuando sea necesario. Anota la cantidad que deseas ordenar de cada producto. Ingresa todos los datos solicitados en el formulario para que tu pedido sea procesado satisfactoriamente.

Por Teléfono: Si prefieres también puedes hacer su pedido por teléfono, llamando al (511) 348 1880 en horario de oficina (Lunes a Viernes de 9am a 6pm).

¿Cómo puedo pagar?

El Pago puede ser en las siguientes modalidades:

¿Dónde recibo el pedido?

Puede recibir su pedido en su domicilio o trabajo, sólo indique la dirección de envío en el formulario y el número de teléfono correspondiente a la dirección.

 

Nuestras Políticas

Privacidad en la información:

Espe Blau S.A.C. cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información otorgada por nuestros clientes.

Responsabilidades:

Espe Blau S.A.C. es responsable de todo el contenido publicado en esta página web, siendo la única empresa autorizada y en capacidad de realizar cambios en la misma.

Las transacciones que se realicen en esta página implican el cumplimiento por parte de Espe Blau S.A.C. de los siguientes puntos:

Envío del Pedido:

Todo lo solicitado por el cliente a través de su ¨Formulario de Pedido¨, por el sistema de forma satisfactoria y confirmado vía telefónica a través de una tarjeta de crédito válida y vigente, deberá ser entregado por Espe Blau S.A.C. en la dirección consignada en el campo ¨Dirección de Envío¨.

Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente,  Espe Blau S.A.C. se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido.

Precios e impuestos:

Nuestros precios están consignados en nuevos soles ( S/.), incluyendo impuestos. El servicio de entrega es gratuito por compras mínimas de S/.50 a los siguientes distritos: La Molina, San Borja, Santiago de Surco, Miraflores y San Isidro. Por la entrega de pedidos fuera de las zonas mencionadas, Espe Blau S.A.C. hará un recargo según el destino.

¿Cómo hago un pedido?
¿Cómo puedo pagar?
¿Dónde recibo mi pedido?
¿Cuáles son sus políticas?